Buenos Días Perú

30/08/2017

India: 600 personas murieron tras intensas lluvias torrenciales

Fuertes lluvias torrenciales azotaron las calles de Bombay en India.




Fuertes lluvias torrenciales azotaron las calles de Bombay en India. El fenómeno dejó como saldo la muerte de 600 personas, decenas de heridos y cientos de damnificados, varios de ellos fueron evacuados de emergencia a otras zonas del país. Además se registró varias pérdidas materiales.

El mismo panorama se vivió en el sureste de China. El Typhoon Pakhar trajo consigo fuertes lluvias torrenciales que dejaron varias calles anegadas y cortes del servicio eléctrico en miles de hogares del país. Tras este hecho, los equipos de emergencia se encuentran trabajando en las zonas más afectadas.

También en la ciudad de Turquía, Estambul, las precipitaciones inundaron las calles del país. El fenómeno produjo que varios vehículos queden varados y las personas no puedan salir de sus viviendas.

Y en Rusia, múltiples tornados golpearon la ciudad olímpica de Sochi provocando susto en todos los residentes. Frente a ello, las autoridades recomendaron a las personas, permanecer en sus casas para evitar cualquier tipo de accidente.


Temas Relacionados: ChinaClimasIndiaInundacionesRusiaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE