Buenos Días Perú

04/08/2017

Óscar Pérez: ex diputado explica grave situación de Venezuela

Óscar Pérez estuvo en los estudios de Buenos Días Perú y se refirió sobre la grave situación que atraviesa Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro.




El ex diputado venezolano Óscar Pérez estuvo en los estudios de Buenos Días Perú y se refirió sobre la grave situación que atraviesa Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro. El exfuncionario señaló que es momento de abrir un diálogo franco con el chavismo.

Pérez señaló que es imposible buscar un entendimiento con Nicolás Maduro, pero explicó que el chavismo no solo es él. Por eso, invocó a las fuerzas políticas de su país a restablecer contactos y tender puentes con el objetivo en encontrar una salida pacífica a los desacuerdos.

Asimismo, el ex diputado resaltó la presión internacional que recae sobre el Gobierno de Venezuela para que deje sin efecto la Asamblea Constituyente.

En otro momento, aseguró que la escasez de productos en su país es enorme y dijo que sus compatriotas venezolanos no pueden encontrar los alimentos para comer. "En estos instantes, los venezolanos se están muriendo de hambre", señaló Óscar Pérez.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroÓscar PérezVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE