Buenos Días Perú

01/08/2017

Luis Gonzales Posada analiza grave crisis en Venezuela

El ex canciller Luis Gonzales Posada conversó en exclusiva con Buenos Días Perú y se refirió específicamente sobre la grave situación que atraviesa Venezuela.




El ex canciller Luis Gonzales Posada conversó en exclusiva con Buenos Días Perú y se refirió específicamente sobre la grave situación que atraviesa Venezuela tras las elecciones de la Asamblea Constituyente, que se llevó a cabo el último domingo.

Para el también ex presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, son más de 30 países que desconocen el proceso electoral y condenan las medidas dictatoriales impuestas por Nicolás Maduro para amedrentar a la oposición.

Asimismo, calificó como un golpe para la democracia la detención de Leopoldo López y Antonio Ledezma. En ese sentido, Gonzales Posada se mostró a favor de que se expulse del país al embajador de Venezuela.

En otro momento, ex canciller no descartó una posible intervención militar de Estados Unidos a Venezuela, aunque cree que esa medida es poco probable. Dijo que el presidente Donald Trump agotará todas las vías democráticas posibles con Nicolás Maduro.


También te puede interesar: