Buenos Días Perú

30/06/2017

Balacera en hospital de Nueva York deja varios heridos

Según primeros informes, la policía logró abatir al atacante. Hasta el momento se desconoce cuál es la gravedad de las víctimas.




El suceso se registró  en el Hospital Libanés del Bronx. Hasta el momento hay tres médicos heridos, se desconoce cuál es la gravedad de las víctimas. 

Incidente ha tenido lugar en una de las plantas altas del centro sanitario, el piso 16. Los enfermos quedaron confinados en sus habitaciones.

Testigos informaron que el atacante era un hombre afroamericano,  de 1,80 metros de alto, vestido con una bata blanca de laboratorio y estaba armado con un rifle M16.

Las primeras noticias señalan que el tirador habría sido un ex empleado del Hospital, se trataría del doctor Henry Bello, médico de familia.

Las autoridades señalaron que el atacante falleció y que la situación ya está controlada, pero no precisaron si el hombre fue ultimado por los agentes o si se suicidó.

El Lebanon Hospital Center es el sistema de atención de la salud más grande sin fines de lucro del Bronx. El nosocomio  de 120 años de existencia tiene casi 1.000 camas distribuidas en varias unidades.


Temas Relacionados: BalaceraDisparoEeuuNueva York

También te puede interesar:

DENGUE