Buenos Días Perú

14/06/2017

Inglaterra: 6 muertos y más de 70 heridos en incendio de torre residencial en Londres

Más de 250 bomberos siguen combatiendo al cabo de más de diez horas el incendio registrado en la Grenfell Tower, una construcción de 27 pisos en Lancaster West.




En Londres las llamas continúan devorando la torre Grenfell, una construcción de más de 27 pisos con 120 apartamentos. El siniestro que comenzó esta madrugada desplazó a unos 200 bomberos, y 40 vehículos especializados, para poder controlar el fuego. La gran columna de humo que se formó se podía ver a varios kilómetros, según las autoridades y testigos, decenas de personas habría quedado atrapadas durante el voraz incendio. Según reportes del servicio de ambulancias unas 50 personas fueron trasladadas a hospitales locales, la mayoría por asfixias. En las últimas horas, los testigos han escuchado explosiones y presenciado cómo caen escombros de la estructura del inmueble.

Por su parte el jefe del departamento de bomberos ha confirmado que el siniestro ha causado varias muertes, son seis las personas fallecidas y hay mas de 70 heridos.

Cabe indicar que varios edificios adyacentes han sido desalojados y la policía ha acordonado la zona en donde bomberos, policía y servicio de rescate continúan trabajando en el lugar.


Temas Relacionados: IncendioLondresTorre Grenfell

También te puede interesar:

DENGUE