Buenos Días Perú

12/06/2017

EEUU: Donald Trump lanza graves acusaciones a ex director de FBI

El presidente de Estados Unidos acusó al ex director del FBI de ser un cobarde por revelar las conversaciones que ambos sostuvieron en encuentros privados.




Donald Trump acusó al ex director del FBI de ser un "cobarde", lo hizo a través de un tuit donde lo tildó de esa manera por haber filtrado a la prensa informaciones comprometedoras de sus reuniones privadas, en las que Trump le habría pedido abandonar la investigación sobre el caso ruso. En su cuenta en twitter el republicano escribió: “creo que las filtraciones de James Comey  serán mucho más prevalentes de lo que nadie pensó que fuera posible. ¿Totalmente ilegal? muy cobarde”

Durante las reuniones en los que el mandatario de la Unión Americana le habría pedido a Comey dejar de investigar a Michael Flynn, ex asesor de Seguridad Nacional, por sus posible participación en la presunta injerencia rusa en las elecciones del año pasado.

Este martes se espera que el Fiscal General de los Estados Unidos, Jeff Session, acuda a testificar al Comité de Inteligencia del senado por el mismo caso.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuJames Comey

También te puede interesar:

DENGUE