Buenos Días Perú

12/06/2017

Aterrizan avión en Alemania por una charla sobre bombas y explosivos entre pasajeros

Tres hombres fueron arrestados luego que la tripulación fue advertida por otros pasajeros que los sospechosos hablaban sobre terrorismo.




Los ataques terroristas que sacudieron a Europa en las últimas semanas encendieron las alarmas de todos los ciudadanos. A tal punto que tres hombres fueron arrestados por mantener una conversación sospechosa en un avión que fue desviado de forma preventiva a Alemania.

Se registró un suceso más que grafica el alto nivel de alerta por el terrorismo en Europa,  cuando el pánico se desató en el aire, cuando un avión tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad alemana de Colonia, luego que un grupo de pasajeros alertaran sobre un diálogo entre tres hombres, todos ellos de nacionalidad británica, sobre asuntos terroristas.

La policía informó que los sospechosos llevaban un libro con la imagen de un rifle, Los 151 pasajeros a bordo fueron evacuados a través de las rampas de emergencia. Los cuerpos de seguridad inspeccionaron el avión, el cual cubría la ruta entre Liubliana y Londres, con el fin de hallar explosivos. Sin embargo, no los encontraron.


Temas Relacionados: AlemaniaLondresTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE