Buenos Días Perú

23/05/2017

Mánchester: Estado Islámico se adjudica ataque en concierto de Ariana Grande

"Esto es solo el principio: los leones del Estado Islámico en Irak y Siria están comenzando sus ataques”, dice el mensaje de los yihadistas.




Un representante del Estado Islámico se adjudicó hoy el ataque que ocurrió en estadio Mánchester arena, durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

En un video que publicó el experto en temas yihadistas Abdallah Rami, se logra ver cómo el hombre encapuchado se refirió al tema y muestra un letrero.

El sujeto, junto a la bandera del ISIS, dice: "Los leones del Estado Islámico están empezando a atacar a todos los cruzados". Luego muestra un cartel  en el que se lee: “Mánchester 22-05-2017".

"En nombre de Alá, el clemente y misericordioso, esto es el principio: los leones del Estado Islámico en Irak y Siria están comenzando sus ataques contra todos los cruzados", añade.

Cabe señalar que no se ha comprobado la autenticidad del video y algunos expertos en el tema aseguran que no es un formato que ISIS suele utilizar para reivindicar sus ataques.


Temas Relacionados: Ariana GrandeIsisManchester

También te puede interesar:

DENGUE