Buenos Días Perú

21/05/2017

Brasil: manifestantes salen a las calles para pedir la salida de Temer

Este domingo, miles de personas salieron a las calles en distintas ciudades de Brasil, para pedir la renuncia del presidente de su país, Michel Temer, quien está involucrado en actos de corrupción.




Este domingo, miles de personas salieron a las calles en distintas ciudades de Brasil, para pedir la renuncia del presidente de su país, Michel Temer Lulia, quien está involucrado en actos de corrupción.

Las marchas fueron convocadas por movimientos Brasil Popular y Povo Sem Medo (Pueblo Sin Miedo), así como diversos sindicatos con la finalidad de ejercer presión para la salida del presidente brasileño. 

Con paraguas y chubasqueros, los protestantes se reunieron frente al Museo de Arte Moderno de Sao Paulo (Masp) para gritar "Fora Temer", lema utilizado por la izquierda y que en los últimos días ha ganado fuerza.

Temer es acusado por un empresario de recibir sobornos desde 2010 y de haber dado aval para comprar el silencio de un diputado que se encuentra preso. Él ha negado algún tipo de acto ilícito señalando que la grabación publicada por el empresario de JBS es  "fraudulenta" y fue "manipulada".


Temas Relacionados: Actos De CorrupciónManifestantesMichel TemerRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE