Buenos Días Perú

03/05/2017

Se registró pelea en pleno vuelo hacia Los Ángeles

Dos pasajeros de un vuelo de All Nippon Airways protagonizaron una violenta pelea en un avión que cubría la ruta Tokio, Japón, a la ciudad de Los Ángeles, California.




Un avión se convirtió, literalmente, en un ring de box, cuando  entre los pasadizos y asientos, puñetazo tras puñetazo, dos sujetos emprendieron una violenta gresca, ante la mira aterrorizada de los pasajeros. Uno de los testigos del hecho grabó el incidente, que se registró antes que despegara el vuelo desde el aeropuerto internacional de Japón, en un vuelo de la aerolínea All Nippon Airways que tenía como destino la ciudad de Los Ángeles

Según algunos pasajeros, uno de los hombres amenazó al otro diciéndole que lo iba a matar. Una aeromoza intentó detener la pelea tratando de separarlos mientras llama a seguridad. Según medios japoneses, la aerolínea cree que el norteamericano visto en el video se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia, por lo que se le pidió en un primer momento que se bajara del avión.

El hombre fue acusado de agresión y se encuentra bajo arresto, tras el incidente el vuelo pudo salir dos horas más tarde.


Temas Relacionados: All Nippon AirwaysJapónLos Ángeles

También te puede interesar:

DENGUE