Buenos Días Perú

03/05/2017

Agente del FBI se casó con terrorista del ISIS en Siria

Una traductora con acceso a información clasificada del FBI viajó a Siria y se enamoró de un reclutador Yihadista que participó en varias masacres, pero se arrepintió al poco tiempo.




La historia de Daniele Greene ha conmocionado al mundo, la funcionaria que se desempeñaba como traductora del FBI fue asignada el 2014 a investigar a Abu Talha Al-Almani, un rapero alemán, quien era seguido por ser un reclutador del Estado Eslámico en Siria. Pero medio años después la joven pidió vacaciones adelantadas para viajar al exterior, nadie imaginaba que se había enamorado del terrorista y que su vuelo era para encontrarse con él y contraer matrimonio.

Pero Greene  no contó con que su vida sería un infierno y que sería testigo de los abusos y barbarie en ese país, a dos semanas de su partida la agente del FBI envió un correo a las autoridades norteamericanas mostrando su arrepentimiento y pidiendo la ayuden a regresar.

Un mes después logró escapar y llegar a tierras norteamericanas, donde fue arrestada por violar la confianza pública y poner en peligro la seguridad de su nación.

En 2016 salió en libertad y ahora se dio a conocer su historia, de cómo el corazón le hizo tomar la peor decisión de su vida.


Temas Relacionados: Estado IslámicoFbiSiria

También te puede interesar:

DENGUE