Buenos Días Perú

01/05/2017

Se cumplen 10 años de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal

A pocos días de cumplirse 10 años de la desaparición de Madeleine McCann sus padres rompieron su silencio.




Madeleine McCann, la niña británica que con tan sólo tres años, desapareció al sur de Portugal en extrañas circunstancias, hace 10 años, sería hoy una adolescente de 13 años, muy diferente de la pequeña rubia de ojos azules cuyo rostro se ha convertido en familiar para millones de personas, para muchos es considerada la niña desaparecida más famosa del mundo.  Pero este caso, aún sigue sin resolver y Kate y Gerry McCann, los padres de la menor rompen su silencio y han confirmado que no piensan dejar el caso y seguirán buscando a su hija.

Como se recuerda Madeleine desapareció en mayo del 2007 luego que su familia se fuese de vacaciones a Portugal, en donde una noche en el departamento que había alquilado en un complejo turístico y en la que dormía junto a sus pequeños hermanos mientras sus padres se reunían con unos amigos. Según testigos la pequeña habría sido raptada por un hombre de origen británico.

El caso, que se cerró en un primer momento en julio de 2008, pero fue reabierto por la fiscalía portuguesa en el 2013, después de que un nuevo equipo de investigadores afirmara haber encontrado más pruebas.

 


Temas Relacionados: Madeleine MccannNiña DesaparecidaPortugal

También te puede interesar:

DENGUE