Buenos Días Perú

28/04/2017

Trump alerta sobre la posibilidad de un gran conflicto con Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos, disparó las alertas mundiales al sugerir que un choque bélico con Corea del Norte es una posibilidad inmediata.




Donald Trump sostiene que hay muchas probabilidades de que se desate un conflicto armado con Corea del Norte y las alarmas vuelven a encenderse en el mundo. Pero Trump ha dicho que prefiere obviar la opción militar y solucionar la problemática del régimen de Kim Young-Un por la vía diplomática. Enfatizó que su administración evalúa la imposición de sanciones económicas. El magnate también ha destacado la labor del presidente de China, Xi Jin Ping, quien participa en el control de esta crisis.

Sin embargo, todo indica que Corea del Norte sí busca una guerra a gran escala, prueba de ello es su reciente propaganda, en donde, ahora, pone en la mira, entre otros puntos, a la Casa Blanca y al Capitolio de Washington.

Cabe indicar que Estados Unidos ha optado por aumentar la presión militar e incluso ha mostrado su disposición a emprender un ataque preventivo a gran escala.


Temas Relacionados: Corea Del NorteDonald TrumpKim Young-Un

También te puede interesar:

DENGUE