Buenos Días Perú

17/04/2017

En más de 50 ciudades del mundo se registraron manifestaciones contra Nicolás Maduro

Las exigencias de los manifestantes venezolanos en el mundo, van desde nuevas elecciones hasta la liberación de los llamados presos políticos en el país llanero.




En muchas ciudades del mundo, los venezolanos tomaron las calles de para alzar su voz de protesta contra el Régimen Chavista. Por ejemplo en Medellín, Colombia, varias personas se sumaron a quienes repudian la represión del gobierno de Nicolás Maduro contra las últimas jornadas de movilizaciones en distintos puntos del país llanero.

Por otro lado, con carteles de “No más hambre y no más dictadura”, el rechazo de venezolanos residentes en Argentina, se expresó desde la Universidad de Buenos Aires, exigiendo libertad y el cese a la ola de violencia en Venezuela. Así mismo en Miami, otros manifestantes  exigían justicia para sus familiares fallecidos.

Cabe resaltar que los reclamos también se sintieron con fuerza en el viejo continente, como en España, Alemania, Holanda, Reino Unido, entre otros países que se suman así a los pedidos de la oposición en su país natal. 


Temas Relacionados: Nicolás MaduroRégimen ChavistaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE