Buenos Días Perú

13/04/2017

Australia: pánico en estación al caer niño a rieles de tren

Cámara de seguridad registró los precisos instantes en los que un niño cae a los rieles de un tren. Momentos así de terribles se han registrado en más de una ocasión en estaciones de ese país.




Una cámara de seguridad registró los precisos instantes en los que un niño cae a los rieles de un tren, en Sidney, Australia.

La desesperación de sus parientes se nota cuando piden, con insistencia, ayuda a quienes estaban en el lugar. Sin obtener respuestas, el abuelo del niño se inclina y logra rescatar a su ser querido. Momentos así de terribles se han registrado en más de una ocasión en estaciones de ese país.

Un caso similar se registró con una menor, la cual estuvo expuesta en peligro tras caer entre la plataforma y el tren. Desde el estado de Nueva Gales del Sur, las autoridades realizan una campaña para concientizar sobre la seguridad de los más pequeños en este tipo de espacios.

Tan solo el año pasado, se reportaron más de 220 hechos parecidos y 81 niños resultaron heridos, de acuerdo de reportes de una agencia del gobierno.


Temas Relacionados: AustraliaConcientizaciónTren

También te puede interesar:

DENGUE