Buenos Días Perú

28/03/2017

Esposa de Donald Trump entregará premio ‘Mujeres de Coraje’ a Arlette Contreras

Joven ayacuchana fue brutalmente agredida por su pareja en un hotel en el año 2015. Luego fue fundadora de la emblemática marcha nacional Ni Una Menos.




La joven peruana Arlette Contreras, quien fue salvajemente agredida por su expareja Adriano Pozo en un hotel de Ayacucho en julio de 2015, recibirá un premio internacional de las manos de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

La distinción denominado el ‘Premio Internacional a las Mujeres de Coraje 2017’ otorga un “reconocimiento a las féminas que han demostrado excepcional valor, fuerza y liderazgo en sus acciones al abogar por la paz, la justicia, los derechos humanos, la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, lo que generalmente ha implicado un riesgo para sus vidas”, informó la Embajada de Estados Unidos en Lima.

La premiación se llevará a cabo este 29 de marzo en Washington a las 11:00 a.m. (10:00 a.m. hora de Lima) en el Departamento de Estado de Estados Unidos. También se podrá seguir su transmisión en vivo desde esta página www.state.gov. 


Temas Relacionados: Arlette ContrerasMelania TrumpNi Una Menos

También te puede interesar:

DENGUE