Buenos Días Perú

28/03/2017

Accidentes en escaleras eléctricas registrados en el mundo

En Hong Kong, al menos 18 personas resultaron heridas debido a un problema en una escalera eléctrica de un centro comercial.




Los accidentes en escaleras eléctricas no tienen cuando acabar, esta vez en Hong Kong al menos 18 personas resultaron heridas cuando el mecanismo cambió de sentido.

Los clientes de un centro comercial subían tranquilamente por los escalones, cuando de pronto comenzaron a caer unos sobre otros. Algunos de los afectados tuvieron que ser hospitalizados por terribles contusiones cerebrales.

Así como este incidente hay un sin número registrados por las cámaras de seguridad y videos aficionados.  No de los más impactantes ocurrió hace varios meses en China, donde una mujer fue tragada por el mecanismo, luego que una plancha metálica se abriera en la parte superior. La joven madre logró poner a su pequeño a salvo, pero no pudo sobrevivir al accidente.

Las escaleras eléctricas pueden ser de mucha ayuda a la hora de subir muchos pisos, pero también muy peligrosas. Preste atención y tenga mucho cuidado.


Temas Relacionados: Accidentes En El MundoChinaEscaleras Eléctricas

También te puede interesar:

DENGUE