Buenos Días Perú

22/03/2017

Venezuela: Maduro agradece palabras de PPK sobre ayuda

Maduro agradeció las palabras de su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski, sobre ayuda proveniente De Venezuela para los damnificados de lluvias e inundaciones.




El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó la política a un lado, para solidarizarse una vez más con nuestro país, que sufre por los embates de la naturaleza.

“Agradezco las declaraciones del presidente Kuczynski, con el cual ustedes saben hemos tenido grandes diferencias políticas, ideológicas, pero ante por encima de las diferencias está la solidaridad, el amor y el apoyo a pueblos hermanos”, dijo Maduro,  ((ambientales)) así el presidente de venezuela, Nicolás

Maduro agradeció las palabras de su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski, quien previamente había indicado que será bienvenida la ayuda proveniente de Venezuela para los damnificados de lluvias e inundaciones. “Agradezco las declaraciones del presidente Kuczynski, con el cual ustedes saben hemos tenido grandes diferencias políticas, ideológicas, pero ante por encima de las diferencias está la solidaridad, el amor y el apoyo a pueblos hermanos”, dijo el presidente venezolano.

Además del envío de 100 mil cajas, que pueden estar abastecidas con distintos productos, como arroz, atún y aceite; el mandatario se comprometió a brindar más apoyo a la nación. Maduro subrayó que las coordinaciones respectivas las viene realizando la Cancillería, bajo el mando de Delcy Rodríguez.


Temas Relacionados: HuaicosLluviasNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE