Buenos Días Perú

14/03/2017

Venezuela: terrible crisis en los hospitales

Estudio realizado por médicos de ese país, señala que más de la mitad de quirófanos de los hospitales públicos no funcionan.

Foto: Referencial



El trabajo que Nicolás Maduro hace al frente de la presidencia de Venezuela es negativa, o al menos eso es lo que se desprende de una reciente encuesta.

El sondeo arroja que un 74% de ciudadanos considera necesario un cambio de Gobierno, mientras que el 83.3% cree que la situación en el territorio es mala. Solo un 16.7% ve con buenos ojos lo que viene ocurriendo.

En tanto, otro estudio realizado por médicos de ese país, señala que más de la mitad de quirófanos de los hospitales públicos no funcionan.  El texto señala, además, que en los recintos no hay cómo alimentar a los niños en condiciones de hospitalización en las unidades pediátricas, además de las pésimas condiciones de los equipos que los galenos usan.

Especialistas en el tema afirman que el porcentaje de inversión en el sector Salud ha venido disminuyendo considerablemente, algunos se atreven a catalogarlo como uno de los peores de la región.


Temas Relacionados: CrisisNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE