Buenos Días Perú

10/03/2017

VIDEO: singulares canciones contra Donald Trump

Por medio de estas canciones se denuncia, principalmente, la postura anti-inmigrante que ya dejaba al descubierto cuando era todavía pre candidato presidencial.




Probablemente, el ahora mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, nunca imaginó que iba a ser objeto de tantas composiciones musicales, pero no para destacarlo, sino para criticarlo.

En un breve repaso por las canciones que marcaron su trayecto antes de llegar a la Casa Blanca, se registra que en noviembre del año pasado, el dúo humorista Los Morancos estrenó “Antonia versus Trump”, en donde le dejaron en claro al republicano que los latinos no son delincuentes. La parodia alude a las intenciones del multimillonario, en aspectos migratorios.

Otro tema lleva por nombre “La jaula de Trump” y fue publicada por el trio mexicano “Los tres tristes tigres”, poco después que las proyecciones arrojaran la victoria del republicano en las presidenciales.  “Trumpeta” llegó de la mano del cantante cubano Elsten Torres. Por medio de la melodía, denuncia, principalmente, la postura anti-inmigrante que ya dejaba al descubierto cuando era todavía pre candidato presidencial a fines de 2015. 


Temas Relacionados: CancionesDonald TrumpEstados UnidosNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE