Buenos Días Perú

15/02/2017

México: joven peruana desapareció extrañamente en Basílica de Guadalupe

La adolescente se habría apartado del grupo con el que visitaba el recinto sagrado y desde aquella vez no se conoce sobre su paradero.




La joven de Luz Andrea Milagros Bellido Gonzales, 16 años, desapareció de forma extraña cuando se encontraba visitando junto a su familia, la Basílica de Guadalupe de México, el pasado 8 de febrero.

Trascendió que la adolescente se habría apartado del grupo con el que visitaba el recinto sagrado y desde aquella vez no se conoce sobre su paradero. Los padres de la joven permanecen en ese país a la espera de noticias sobre su ubicación. Trascendió en las últimas horas que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de ese país, activó la Alerta Amber para localizar a Luz Andrea.

David Nostas, "Buscapersonas", quien fue contactado por la familia de la joven, analizó el caso y las hipótesis de lo que pudo ocurrir en torno a esta extraña desaparición. Según considera, la adolescente no encajaría en el perfil de las víctimas que son captadas por delincuentes dedicados a la trata de personas.

Ante ello, dijo no descartar que la joven se haya ido por su propia voluntad, pues según comenta, tendría comunicación con alguna amiga en dicho país. Nostas recomienda realizar una búsqueda impulsada a través de redes sociales focalizada principalmente en México. 


Temas Relacionados: Basílica De GuadalupeJoven DesaparecidaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE