Buenos Días Perú

25/01/2017

Lava Jato: fue recuperada caja negra del avión en el que falleció el juez Zavascki

La Fuerza Aérea Brasilera a través de un comunicado precisó que vienen analizando diferentes sonidos del registro que puedan dar más luces sobre la tragedia aérea.




Ha sido recuperada la pieza clave en el accidente aéreo donde el juez que llevaba el caso 'Lava Jato', Teori Zavascki, y otras 5 personas, perdieron la vida.

Personal del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos en Brasil ya recuperaron el contenido de lo que el artefacto registró el pasado jueves, según apuntan medios de ese país.

Los técnicos llegaron a escuchar las últimas palabras del piloto de la aeronave siniestrada. En la grabación obtenida dijo que iba a esperar a que la lluvia se calmara antes de aterrizar. Sin embargo, poco después, la grabación fue interrumpida.

La Fuerza Aérea Brasilera a través de un comunicado precisó que vienen analizando diferentes sonidos del registro que puedan dar más luces sobre la tragedia aérea.

Las indagaciones continuarán con los restos del avión accidentado, los cuales ya fueron recuperados en su totalidad y serán trasladados hacia la Fuerza Aérea Brasilera.


Temas Relacionados: BrasilJuezLava JatoTeori Zavascki

También te puede interesar:

DENGUE