Buenos Días Perú

13/12/2016

Empezaron las celebraciones navideñas alrededor del mundo

Ciudades como Belén, Berlín y Caracas han mostrado su espíritu Navideño con grandes desfiles, decorados y entregas de regalos.




La Navidad se acerca y son varias las ciudades que se van adelantando a la celebración con entregas de regalos, desfiles y decorados. 

En Belén, miles de familias disfrutaron de un singular desfile navideño, con coloridas carrozas, bailarines y muñecos emblemáticos. La representación del pesebre fue la imagen central de la noche, pues el evento se dio en la tierra donde nació Jesús."Este es un mensaje de alegría que los niños palestinos merecen, y ¿qué mejor que llevarles esa felicidad en Navidad?", comentó una organizadora.

En Berlín, Alemania, unos motociclistas cambiaron las casacas de cuero por los tradicionales trajes rojos de Papá Noel y desfilaron por las más importantes avenidas de la ciudad, en un acto para recaudar fondos y llevarle una gran Navidad a quienes más lo necesitan. En la misma ciudad, una pareja decoró su casa con 100 árboles demostrando su espíritu navideño.

En Caracas, Venezuela, el director de una fundación se disfrazó de Papá Noel y llevó alegría a los barrios más pobres, entregando regalos y productos de primera necesidad. "Que mi familia tenga comida, que mi comunidad esté limpia y que me traiga un regalo", pidió una pequeña niña.


Temas Relacionados: AlemaniaNavidadPalestinaPapa NoelVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE