Buenos Días Perú

22/11/2016

Obama condecora a famosos y ellos lo celebran con épico Mannequin Challenge

Robert De Niro, Ellen DeGeneres y Tom Hanks recibieron el máximo honor civil de Estados Unidos y no tuvieron mejor idea que celebrarlo haciendo el popular reto del Mannequin Challenge.




Este martes, el Presidente norteamericano, Barack Obama, entregó la Medalla de la Libertad a 21 celebridades, entre ellos Robert De Niro, Ellen DeGeneres y Tom Hanks, quienes recibieron el máximo honor civil de Estados Unidos.

Obama también entregó la medalla a Bruce Springsteen, Robert Redford, el arquitecto Frank Gehry, el fundador de Microsoft, Bill Gates y su esposa Melinda, Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan.

Antes de la ceremonia  los condecorados participaron en la popular tendencia del Mannequin Challenge. Ellen fue la encargada de subir el video que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

Este #MannequinChallenge podría ser el más caro de la historia, pues tiene la presencia del hombre más rico del mundo, Bill Gates, la segunda presentadora mejor pagada de Estados Unidos, Ellen DeGeneres y el deportista retirado mejor pagado del mundo, Michael Jordan.


También te puede interesar:

DENGUE