Buenos Días Perú

20/11/2016

Nicolás Maduro: “Obama fue a hablar tonterías de Venezuela en Perú”

El presidente venezolano criticó una vez más a su homólogo norteamericano y lo calificó de “indigno” por hablar del país caribeño.




El presidente venezolano Nicolás Maduro criticó a Barack Obama durante la emisión de su programa de televisión en Venezuela y lo calificó de “indigno” por haber “hablado tonterías” sobre el país caribeño.

"Ayer se fue a hablar tonterías de Venezuela en Perú. Viene para Sudamérica a hablar contra Venezuela. Indignos que son, no han podido con Venezuela ni podrán", dijo Maduro en su programa semanal de televisión.

El líder chavista aseguró que en Venezuela "hay una democracia plena, verdadera de libertades y nadie ha podido romperla, ni nadie la romperá" y añadió que pese a los supuestos comentarios en contra de su país en Estados Unidos tienen "más amigos que antes".

Barack Obama, en su conferencia que realizó el último sábado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), subrayó que los gobiernos que son “represivos” y “silencian a los críticos”, en última instancia, “fracasan” y sus economías también.

El jefe de Estado norteamericano hizo esta declaración cuando uno de los casi mil jóvenes que asistieron a esta charla le preguntó sobre la coyuntura de Venezuela.


Temas Relacionados: ApecBarack ObamaNicolás Maduro

También te puede interesar:

DENGUE