Buenos Días Perú

18/10/2016

México: Mutilan a seis sujetos acusados de ladrones en el estado de Jalisco

Una sétima víctima fue asesinada. El brutal hecho se le atribuye a un autodenominado 'Grupo de élite anti-ratas'.

Play México: Mutilan a seis sujetos acusados de ladrones en el estado de Jalisco

Una sétima víctima fue asesinada. El brutal hecho se le atribuye a un autodenominado 'Grupo de élite anti-ratas'.




La violencia no se detiene en México. Esta vez, seis personas han sido halladas con las manos mutiladas, y una más muerta en Tlaquepaque, estado Jalisco, acusados de ser ladrones. Las crudas imágenes del hecho están dando la vuelta al mundo.

La autoridades municipales han señalado que el macabro ajusticiamiento es obra de un autodenominado 'grupo de élite anti-ratas'. “Hasta ahora las autoridades no han emitido un posicionamiento al respecto de este supuesto grupo que dice perseguir ladrones”, publica El Universal.

El comandante de la Policía de Tlaquepaque, Eduardo Palacios, señaló que las víctimas podrían haber sido privadas de la libertad previamente, recogió el portal Servicio de Noticias. Junto con el único cadáver, un cartel manuscrito indicaba “esto nos pasó por rateros”, entre otras advertencias.

El hombre fallecido no presentaba la mutilación de manos que los otros seis sujetos, entre ellos una mujer, sí. Esta habría sido realizada con machetes. En tanto, una bolsa plástica con todas las manos cortadas fue dejada junto a los cuerpos.

Las víctimas no dieron mayor información a las autoridades por hallarse en estado de shock y también tenían en el cuerpo varias pintas que los sindicaban como “rateros”. Ellos fueron llevados a diversos hospitales de la zona metropolitana de Guadalajara, capital de Jalisco.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuenciaJaliscoJusticia PopularMéxicoMutilaciónTorturaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE