Buenos Días Perú

19/09/2016

Estados Unidos: hallan mochila con explosivos cerca a estación de tren

Hombres hallaron una mochila con 5 explosivos cerca de una estación de tren de Nueva Jersey​, en la ciudad de Elizabeth.




A un día que 29 personas resultaran heridas por una explosión en Manhattan, en Nueva York, dos hombres hallaron una mochila con 5 explosivos cerca de una estación de tren de Nueva Jersey, en la ciudad de Elizabeth.

Los sujetos, quienes realizaban trabajos de limpieza, vieron alambres y un tubo de plástico en el interior del bolso, dando inmediatamente aviso a los agentes. La policía anti bombas del estado y el FBI respondieron al reporte de paquete sospechoso y acordonaron la zona.

Uno de los artefactos explotó mientras se intentaba desactivarlo sin provocar heridos. El alcalde explicó que el equipo de artificieros local logró determinar, con la ayuda de un robot, que lo encontrado eran bombas activas.

Tras ello, el área fue evacuada y el servicio de trenes suspendido, así mismo, la Policía ordenó revisar los demás tachos de basura en la zona, pero no se encontraron otros objetos sospechosos. El hallazgo ocurre mientras las autoridades estadounidenses se encuentran investigando lo ocurrido el sábado en la noche en Manhattan.


Temas Relacionados: Estados UnidosExplosivosNueva Jersey

También te puede interesar:

DENGUE