Buenos Días Perú

15/09/2016

EEUU: detienen a hombre vinculado a incendio de una mezquita

Sujeto es acusado de ser quien provocó el incendio en el centro islámico de Fort Pierce, lugar al que asistía el autor de la matanza en Orlando.




Tras hacerse públicas las imágenes captadas por una cámara de seguridad, propiciando el incendio a la mezquita a la que asistía el autor de la masacre en un centro nocturno de Orlando, las autoridades han detenido a Joseph Schreiber de 32 años, quien provocó el incendio en el centro islámico de Fort Pierce.

Schreiber es acusado de incendio premeditado y crimen de odio, si se le llegara a declarar culpable, podría recibir una condena de 30 años. Fuentes oficiales manifestaron que Joseph compartía comentarios y publicaciones anti islámicas en sus cuentas de redes sociales.

Para la comunidad musulmana este crimen de odio provocado ha sido un hecho significativo al producirse un día después del décimo quinto aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, y luego de haberse realizado una reunión para celebrar una fiesta religiosa musulmana.


Temas Relacionados: Estados UnidosIncendioMezquita

También te puede interesar:

DENGUE