Buenos Días Perú

26/07/2016

Policías matan a golpes a latino en Estados Unidos

Familia denuncia que los agentes golpearon hasta matar al hombre, luego que se acercaran a intervenirlos tras una simple discusión familiar.




Una familia hispana que reside en Estados Unidos vuelve hacer público un caso de abuso policial que terminó en tragedia.

Denuncian que una noche fueron al cine, pero al producirse una discusión, la Policía se acercó al lugar. En ese momento, pese que la familia brindó explicación de la discusión, los agentes sin motivo alguno acusaron al padre de haberla agredido, le pidieron su identificación, pero él se rehusó a mostrarla porque en Oklahoma no es un requisito entregar un documento al menos que haya cometido un crimen o una infracción de tránsito, lo tiraron al piso y le propinaron una paliza.

Pese a no mostrar resistencia continuaron agrediéndolo, minutos después el hombre dejo de moverse, pues había perdido la vida.  La familia ha querido nuevamente mostrar su caso, según dice para que de una vez por todas se acabe la brutalidad policial, que en estos últimos meses ha acabado con la vida de varias personas.


Temas Relacionados: Abuso PolicialDenunciaEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE