Buenos Días Perú

28/06/2016

Adele sufre vergonzoso accidente durante concierto

Durante una de sus presentaciones, la cantante no pudo evitar eructar mientras se tomaba una selfie con una admiradora.




Adele vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida durante un concierto. Y es que la cantante británica eructó en pleno concierto cuando se hacía un selfie con una fan.

La cantante subió a una fan al escenario, y mientras ambas se estaban fotografiando, Adele eructó. El sonido fue imperceptible para los espectadores, pero la propia artista hizo gala de su naturalidad exclamando lo que había sucedido.

Por otro lado, Ricardo Montaner se sumó a las personas que piden a Lionel Messi no abandonar la selección argentina. El cantante decidió escribirle unas palabras al delantero argentino en Facebook.

“Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia. Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos todos juntos, date cuenta que tú eres un eslabón de la cadena, uno muy importante, pero el engranaje es eso, la unión de muchas partes chiquitas que hacen andar el inmenso tren de los sueños argentinos”, se lee en el primer párrafo de la publicación.


Temas Relacionados: AdeleCantanteConcierto

También te puede interesar:

DENGUE