Buenos Días Perú

22/06/2016

Insultan a expremier de Cristina Fernández en pleno avión

Aníbal Fernández fue insultado por pasajeros cuando se disponía a viajar a Londres.




El exjefe del Gabinete de Cristina Fernández, Aníbal Fernández, fue insultado por unos pasajeros en un vuelo a Londres. El funcionario decidió salir del país luego de la captura del supuesto autor intelectual de un triple asesinato conocido como el caso “General Rodríguez”, en el cual fue implicado. 

Aníbal Fernández viajaba a la capital británica en primera clase, cuando un grupo de personas notó su presencia y comenzaron a gritarle improperios como "nos afanaste el país, atorrante", y "maricón".

Rápidamente, Fernández tomó su celular y comenzó a sacarle fotos a quienes lo increpaban. Al ver lo que el funcionario hacía, una de las personas que lo insultaba le dijo "¿me vas a venir a buscar?". "Sí", fue la respuesta del político.

Como se sabe, Aníbal Fernández fue acusado por Martín Lanata, uno de los autores del crimen, de tener vínculos con el caso y ser el verdadero autor intelectual del crimen, donde asesinaron a tres empresarios farmacéuticos quienes participaron de tráfico de medicamentos en el país. 


Temas Relacionados: Aníbal FernándezArgentinaAviónCristina Fernández

También te puede interesar:

DENGUE