¿Qué es lo más ridículo que has visto hacer a una persona ebria? Hay quienes bailan sin parar y de forma terrible, otros optan por manifestar sus más sinceros sentimientos de amor o amistad y otros simplemente se esfuerzan por demostrar que no están tan borrachos como se cree sin obtener buenos resultados. Sin embargo, lo que hizo esta persona ha causado carcajadas en miles de usuarios de Internet.
Y es que en Rusia, un sujeto en completo estado de ebriedad tuvo la brillante idea de buscar pelea nada más y nada menos que a su propio reflejo en un concurrido supermercado. El hombre se enfada mucho porque, supuestamente, hay una persona de rasgos muy similares a los suyos que le impide pasar y sigue todos sus movimientos.
El ‘enfrentamiento’ duró más de un minuto, tiempo en el que otra persona se encargó de registrar la insólita situación con su celular, para luego viralizar las imágenes en las redes sociales. Incluso le dice al sujeto ebrio que lo que está viendo es su propio reflejo en un espejo y que no tiene sentido molestarse porque no conseguirá nada. El video solo tiene tres días en YouTube y ya superó las 100 mil visitas.