Buenos Días Perú

13/04/2016

VIDEO: se metió a un velorio para robarle el anillo al difunto

Aprovechando que aún no había nadie en el local, esta mujer no tuvo reparos en manipular el cadáver hasta lograr su objetivo.




Parece que en la actualidad los delincuentes ya no tienen límites para elegir a sus víctimas y roban a cualquier persona y en cualquier situación. Y es que en Odessa, Texas, en Estados Unidos, una cámara de seguridad de una funeraria registró el preciso momento en que una mujer sustrae un anillo a un cadáver que estaba en un velatorio.

En las imágenes se ve claramente cómo la mujer se acerca al ataúd de la fallecida para robar con total descaro el anillo de Lois Hicks, la fallecida. "Entró preguntando por el servicio y se coló en el velatorio. Cuando reaccionamos, ya se había marchado con su coche", explicaba el gerente de la funeraria, quien dijo que todo sucedió aproximadamente a las 5:30 de la tarde del último sábado.

El video fue compartido por la policía de Odessa en su cuenta de Facebook, para que los demás ciudadanos puedan reconocer a la delincuente y de esa manera lograr su captura. De hecho, dos días después la mujer fue encontrada por los agentes y ahora tendrá que afrontar un proceso judicial por robo. 


Temas Relacionados: AnilloEstados UnidosFunerariaLois HicksNoticias CuriosasTexasVelorioVideo

También te puede interesar:

DENGUE