Buenos Días Perú

12/04/2016

VIDEO: quería la foto perfecta de un aterrizaje y casi muere decapitado

Un intrépido turista se salvó de una muerte segura en una carretera cercana a la pista de aterrizaje de un aeropuerto en el caribe.




El afán de este turista por obtener una espectacular toma con su cámara fotográfica lo llevó a exponerse demasiado y a casi perder la vida en un hecho que, afortunadamente, solo quedó en anécdota. Y es que el joven quería fotografiar de cerca el aterrizaje de una avioneta y estuvo muy cerca de morir decapitado.

El video de 360 ​​grados revela que el turista esquivó la hélice justo a tiempo, evitando una muerte segura, cuando el avión pasó por arriba de él en el Aeropuerto Gustaf III, en la isla caribeña de St Barts que pertenece a Francia. En dicho lugar, la pista de aterrizaje pasa muy cerca a la carretera por lo que sí representa un peligro real.

Todo fue grabado por Sébastien Politano, otro turista que acompañaba al muchacho que estuvo a punto de morir. "Me mostró los rasguños que le había hecho y dijo: 'Me golpeó la mano'. En ese momento creo que no se dio cuenta de que era un hombre con suerte". 


Temas Relacionados: AvionetaComorbilidadNoticias CuriosasSébastien PolitanoTuristaVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE