Buenos Días Perú

08/04/2016

Venezuela: chavistas atacan violentamente a opositores del gobierno

Con palos y piedras, e incluso armas de fuego, los fanáticos oficialistas repelieron una concentración pacífica de la oposición.




Simpatizantes del chavismo atacaron con botellas y piedras a un grupo de opositores del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, quienes se dirigían a la sede del Consejo Nacional Electoral para pedir la activación del referéndum revocatorio. Sin embargo, fueron repelidos violentamente por los chavistas.

El caos no se hizo esperar. Luego de interrumpir la manifestación pacífica, empezaron a hacer uso de armas de fuego y la violencia llegó a su máximo nivel, afectando incluso a periodistas y personas que se encontraban en la zona.

Por otro lado, Maduro amenazó con recortar a dos meses el mandato de la Asamblea Nacional a través de un decreto y envió una solicitud para que el Tribunal Constitucional rechace la ley de amnistía. “Si veo que es la posibilidad de despejar los caminos del golpismo y de la utilización de la Asamblea Nacional, yo mismo la activaría si el pueblo me acompaña”, señaló el mandatario venezolano.


Temas Relacionados: ChavistasNicolás MaduroVenezuelaVideoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE