¿Qué es lo más complicado para un soldado que se va a la guerra? Pues más allá de los peligros que representa su enorme responsabilidad, estar alejado de la familia es una de las situaciones más difíciles de manejar para cualquier persona. Por eso es que cuando los militares regresan a sus hogares sanos y salvos, los reencuentros suelen ser muy emocionantes.
Un claro ejemplo de esto ocurrió recientemente en Estados Unidos, donde un soldado volvió a ver a su madre después de dos largos años, tiempo en el que estuvo en el Medio Oriente cumpliendo con diferentes labores militares. La mujer, que sufría de cáncer, acudió normalmente a una de sus sesiones de quimioterapia pero en el lugar se encontró con su hijo que estaba disfrazado de médico.
El momento fue más que emotivo y la mujer no podía creer lo que estaba viendo. Primero se sorprendió y se le vio muy feliz pero luego no pudo contener las lágrimas y lloró. Finalmente, el reencuentro se selló con un emotivo abrazo. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y ha provocado muchas reacciones.