Papa Francisco pide que recen por él y se confiesa ‘un poco anciano y enfermo’
El Papa Francisco pidió a un grupo de ancianos y enfermos que recen también por él, ya que ‘ha envejecido y tiene achaques’.
El Papa Francisco pidió a un grupo de ancianos y enfermos que recen también por él, ya que ‘ha envejecido y tiene achaques’.
El Papa Francisco pidió a un grupo de feligreses, entre ellos numerosos ancianos, en la localidad de Ostia, que recen por él porque, según confesó está "un poco mayor y un poco enfermo", aunque "no mucho".
"Doy las gracias al señor porque en esta comunidad se asista a ancianos y enfermos. Os agradezco lo que hacéis por los pobres de Dios y os pido que recéis por mí. Estoy un poco anciano y un poco enfermo, pero no mucho, ¿eh?quot;, refirió.
Estos comentarios se produjeron dos meses después que dijera en una entrevista con un canal de televisión mexicana que "tenía la sensación de que su pontificado será breve, cuatro o cinco años, incluso dos o tres”.
Aunque el Papa goza aparentemente de una buena salud, siempre hay una gran atención sobre su salud, sobre todo después de que su predecesor renunció en 2013 haciendo referencia a su avanzada edad y su fragilidad.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000