Buenos Días Perú

20/02/2014

Video erótico para enseñar primeros auxilios causa polémica en España

Los agentes de la Policía española suelen recibir formación para realizar maniobras de resurrección y primeros auxilios de forma efectiva, sin embargo un insólito método causa polémica.




Los agentes de la Policía española suelen recibir formación para realizar maniobras de resurrección y primeros auxilios de forma efectiva, sin embargo un insólito método causa polémica entre los ciudadanos del país europeo.

Sucede que los instructores usaron videos de las maniobras de primeros auxilios, pero con imágenes subidas de tono. Esto ocurrió durante un curso a varios uniformados en la provincia de Huesca.

En los videos se muestran a modelos en ropa interior mostrando cómo realizar estos intervenciones a través de movimientos sensuales, lo que fue considerado por muchos de los presentes como eróticos.

Una de las asistentes al curso denunció el hecho al que calificó como "denigrante y humillante". Ambos materiales aún están disponibles en YouTube.

En tanto, la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha disculpado con la población por los videos; sin embargo, han manifestado que estos materiales pertenecen a al Cuerpo de Policía y que fueron elegidas por los propios profesores encargados de las charlas.


Temas Relacionados: CampañaEspañaPolicíasPrimeros AuxiliosVideo

También te puede interesar:

DENGUE