Buenos Días Perú

20/11/2013

VIDEO: Google India conmueve al mundo con spot sobre la división territorial

En 1947, la India sufrió una partición de su territorio, lo que dio lugar a la creación de dos estados soberanos: el Dominio de Pakistán y la Unión de la India.




En 1947, la India sufrió una partición de su territorio, lo que dio lugar a la creación de dos estados soberanos: el Dominio de Pakistán y la Unión de la India. Sin embargo y algo que pocos políticos, líderes o mandatarios mundiales toman en cuenta es que los más afectados por estos pleitos de litigio son las personas.

Es por ello que Google India ha tomado esta problemática social como eje de su nueva campaña para graficar como el internet se ha convertido en un aliado del reencuentro de familiares y de amigos a pesar de los años.

La historia de Baldev toca las fibras más sensibles de quien ve el spot y es que en el se narra la terrible experiencia que tuvo que pasar por la división de territorios: una noche fue forzado a dejar a su mejor amigo, Yusuf.

Hasta entonces, Baldev y Yusuf habían sido inseparables. Ellos volaban cometa juntos en la plaza, robaban algunos Jhajariyas en la tienda de la familia de uno de ellos, hasta que un día no volvieron a verse por temas políticos.

Tiempo después, la nieta de Baldev decide que ambos amigos tienen que reencontrarse por lo que recurre a Google Search y finalmente logra su objetivo.


También te puede interesar:

DENGUE