Buenos Días Perú

13/07/2013

Greenwald: Snowden tiene suficiente información para destruir al Gobierno de EEUU

Así lo indicó, el bloguero Glenn Greenwald quien reveló las primeras informaciones sobre la red de espionaje estadounidense a la que pertenecía Edward Snowden.

Play Greenwald: Snowden tiene suficiente información para destruir al Gobierno de EEUU

Así lo indicó, el bloguero Glenn Greenwald quien reveló las primeras informaciones sobre la red de espionaje estadounidense a la que pertenecía Edward Snowden.




Así lo indicó, el bloguero que reveló las primeras informaciones sobre la red de espionaje estadounidense a la que pertenecía Edward Snowden. En una entrevista a la prensa argentina, Glenn Greenwald señaló que el ex espía de la NSA cuenta con mayor cantidad de datos capaces de causar más daño al Gobierno de Estados Unidos. 

"Snowden tiene suficiente información como para causar más daño al Gobierno estadounidense él solo en un minuto del que cualquier otra persona haya tenido jamás en la historia de Estados Unidos", dijo el bloguero al diario bonaerense "La Nación" desde Río de Janeiro.

Además, indicó que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) "debería estar de rodillas todos los días rogando que nada le ocurra al excolaborador de la CIA", pues señaló que si algo le llegara a pasar, toda la información que se aseguró de repartir a varias personas alrededor del mundo serían develados y se convertiría en la peor pesadilla de EEUU.

Como se recuerda, Snowden relató a medios chinos el mes pasado que algunas operaciones del servicio de seguridad estaban dirigidas contra instalaciones civiles en Hong Kong y otras partes de China, sin embargo, el ciudadano norteamericano que permanece en Moscú indicó que no facilitaría información sobre el aspecto técnico de las operaciones ni detallar cómo la NSA elaboró su red de escuchas.


Temas Relacionados: CiaDañoDestruirEdward SnowdenEeuuEspíaGlenn GreenwaldGobierno EeuuHong KongInformaciónLa NaciónMoscúNsaObamaRevelaRío De JaneiroSnowden

También te puede interesar:

DENGUE