Buenos Días Perú

01/01/2013

Según diario español, Hugo Chávez estaría en coma desde la semana pasada

El diario ibérico “ABC” publicó en su primera edición del 2013 que el mandatario venezolano estaría en coma inducido desde hace algunos días.

Play Según diario español, Hugo Chávez estaría en coma desde la semana pasada

El diario ibérico “ABC” publicó en su primera edición del 2013 que el mandatario venezolano estaría en coma inducido desde hace algunos días.




El diario ibérico “ABC” publicó en su primera edición del 2013 que el mandatario venezolano estaría en coma inducido desde hace algunos días y en las próximas horas podría ser desconectado de las máquinas que lo mantienen con vida.

En las últimas semanas los representantes del gobierno bolivariano aseguraron que su presidente había salido airoso de la operación a la que fue sometido para combatir el cáncer que lo aqueja hace varios años. Pero este último domingo el vicepresidente, Nicolás Maduro, anunció el verdadero estado de salud de Hugo Chávez. Esto generó gran consternación en la población venezolana, así como en todos los medios de comunicación del mundo.

Según las fuentes del diario español, este lunes  programaron la desconexión de la asistencia artificial al presidente venezolano, pero la cancelaron.

En las próximas horas el cuerpo médico ruso que atiende a Chávez en La Habana, evaluaría nuevamente esta posibilidad, con lo cual Hugo Chávez Frías dejaría de existir.


También te puede interesar:

DENGUE