El cineasta Fernando Vílchez, ganó el premio al mejor documental y mejor director con la película “La calma" en el reciente festival de cine de Lima. Además, la cinta, que trata sobre el terremoto que afectó el sur del país en agosto de 2007, ha sido considerada para el festival de cine en Berlín. Buenos Días Perú.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |