El museo de autos antiguos más grande de Latinoamérica está en La Molina
Es la exhibición de autos clásicos de todo tipo de modelos desde el año 1901 hasta 1992.
Es la exhibición de autos clásicos de todo tipo de modelos desde el año 1901 hasta 1992.
Si eres un amante de los autos antiguos tienes que venir a la esquina de la cuadra 37 de la avenida La Molina con calle Totoritas en el distrito de La Molina al espectacular Museo de Autos Nicolini.
Este museo de autos antiguos es el más grande de Latinoamérica y funciona a puerta abierta con la exhibición de carros clásicos de todo tipo de modelos, desde el año 1901 hasta 1992, donde destacan marcas como Chevrolet, Ford, Cadillac, Rolls-Royce, entre otros.
EL TIEMPO SE DETIENE EN EL MUSEO NICOLINI
Su propietario es don Jorge Nicolini, quien es un ‘arqueólogo’ de autos viejos y los convierte así como restaura con mucha paciencia en verdaderas piezas de colección.
Cada vehículo tiene una historia, así como el primer auto de su colección que lo compró a los 18 años, un viejo auto Lincoln del año 1925, que lo descubrió cuando se desplazaba entre Carmen de la Legua y la Plaza Unión ya que en este vehículo se hacía el servicio de colectivo, lo adquirió, restauró y ahora es una de sus joyas más preciadas.
Cabe señalar que, en el lugar hay más de 120 autos en exhibición y están en perfecto estado de conservación y plena capacidad de funcionamiento, un paraíso para todos los amantes de los “fierros”.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000