Buenos Días Perú

09/07/2024

¡Vive el rock en Cercado de Lima! Bandas ofrecen conciertos frente a la estación Grau

Las mañanas de Cercado de Lima se llenan de rock tras esta innovadora iniciativa musical.




El rock se apoderó de las calles de Cercado de Lima tras la presentación de bandas locales frente a la estación Miguel Grau

'Estación Rock' les brinda la oportunidad a diferentes bandas peruanas para presentar sus canciones propias y covers ante el público de Lima.

Durante horas de la mañana, decenas de usuarios del Metro de Lima de la estación de Grau se agruparon para disfrutar de la música

¿TIENES UNA BANDA?

Los representantes de esta iniciativa señalan que “ellos le dan la oportunidad" a los jóvenes para que "vengan a ensayar”, pero que sí les ven cualidades, luego los invitan a tocar en el escenario principal. 

“Nos sentimos con ganas de seguir haciendo y mostrando, más que nada a los talentos. Eso es lo que nos interesa. Por si acaso, tocarán un par de canciones de tributos, pero les exigimos que toquen sus canciones porque lo importante es que creen y hagan música y que se crean ellos mismos y por eso es este espacio para eso”, sostuvo el líder de la ‘Estación Rock’.

Las bandas interesadas en ensayar en este espacio o realizar sus grabaciones pueden escribir a las redes sociales de ‘Estación Rock’ para mayor información. 


Temas Relacionados: BandasCercado De LimaEscenarioMetro De LimaMiguel GrauMúsicaRock

También te puede interesar:

DENGUE