Después de casi 20 años, Susy Díaz logró recuperar su departamento de La Molina, el cual venía siendo ocupado por unos inquilinos morosos.
En este inmueble se encontraron cuchillos colgantes y curiosos artefactos de tela en uno de los armarios, objetos que habrían sido utilizados para realizar brujería al departamento o a la propietaria.
¿QUIÉN ERA LA VECINA DEL 303?
Su departamento había sido alquilado a Lourdes Coáguila De Sánchez, quien contaba con aproximadamente 7 animales, situación que se evidencia por el pestilente aroma que presenta la propiedad.
Por otro lado, el abogado de la intérprete de ‘Vive la vida y no dejes que la vida te viva’, Ysrael Castillo, precisó que “nunca hubo un contrato de por medio” y que al momento de su juicio, la inquilina morosa argumentaba que “la mamá de Susy Díaz le había vendido este departamento” con una inicial de 1500 dólares más 500 dólares mensuales, declaraciones que el letrado catalogó como “falsas”, ya que nunca pudo demostrarse.
Castillo afirma que, pese a los notables daños que presenta el departamento, su representada “no va a perseguir el tema económico de reparación” y que este caso fue un “abuso de confianza”.