Buenos Días Perú

07/06/2024

Laura Spoya lista para su debut en la conducción de Al Sexto Día

La flamante nueva contratación de Panamericana Televisión, nos dio un adelanto de cómo será su desempeño al frente de ASD.




Bella, reina de belleza, comunicadora y deportista, ella es Laura Spoya y es la nueva contratación de Panamericana Televisión que debutará como presentadora estando al frente de Al Sexto Día.

Como se sabe, Laura fue ganadora del certamen Miss Perú 2015, representándonos en el certamen internacional de Miss Universo y meses después en el Miss América Latina del Mundo 2016, convirtiéndose en la segunda peruana en ganar dicho título.

Tras ganar el título de reina de belleza se ha desempeñado en muchas actividades dentro y fuera del mundo del espectáculo y por fin llegó su hora de regresar a la televisión.

Estoy feliz de llegar a Panamericana Televisión, mi última conducción al frente de un programa de televisión fue hace 10 años, al frente de un programa narrando deportes y aceptó el reto de estar al frente de Al Sexto Día, todos los fines de semana por las noches” señaló Spoya.

FINA PERO CON ESQUINA

En otro momento señaló que está muy feliz ya que Al sexto Día es un programa que siempre ve y que le atrae mucho por su corte periodístico que va muy acorde con su carrera de Comunicación.

Por fin mamá lo que pagaste de la universidad se va dar” le dijo Laura a su progenitora por la alegría que siente de estar al frente de Al Sexto Día, donde no solo se desempeñará como conductora ya que también realizará notas periodísticas y entrevistas.

La bella y flamante nueva contratación de Panamericana Televisión, nos dio un adelanto de cómo será su desempeño al frente del espacio televisivo: “Soy fina, pero con esquina” señaló.

Ya lo sabe, desde mañana Laura Spoya nos acompañará todos los sábados y domingos desde la 10 de la noche en Al Sexto Día y solo por Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE