Buenos Días Perú

03/04/2024

Anuncian edición 77 del Concurso Nacional de Caballos de Paso Peruano desde la Esquina de la Televisión

Este evento es una celebración de la belleza y elegancia de esta noble raza equina que es patrimonio de la patria.




La Esquina de la Televisión se viste de gala con la presencia de hermosos ejemplares de nuestro Caballo de Paso para anunciar la edición número 77 del Concurso Nacional de Caballos de Paso Peruano. Como anunciamos previamente, en este mes de abril se realizará el LXXVII Concurso Nacional del Caballo Peruano de Paso este 14 al 21 de abril en el prestigioso Fundo Mamacona.

“Este concurso es como la final de la Champions League para los Caballos de Paso, viene ejemplares de otras partes del mundo” señaló José Luis Silva, presidente de la Asociación de Caballos de Paso Peruano.

En este evento no solo será de juzgamiento y competencia, sino una celebración de la belleza y elegancia de esta noble raza equina que es patrimonio de la patria.

Como se sabe, la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso (ANCPCPP) es la encargada de organizar tan importante certamen que promueve el respeto y la admiración por una de las razas equinas más destacadas en todo el planeta.

Cabe señalar que durante este evento se realizará un homenaje al destacado artista criollo Óscar Avilés por sus 100 años de nacimiento, como un reconocimiento a su trayectoria y legado en la música criolla.


También te puede interesar:

DENGUE