Buenos Días Perú

05/03/2024

Así fue el estreno de 'La Esquina del Var": ¿Quién será la madrina del programa de Omar Ruiz de Somocurcio?

Con gran expectativa y emoción, se estrenó "La Esquina del Var", el nuevo programa de entrevistas conducido por Omar Ruiz de Somocurcio. ¿Quién será la invitada de hoy?




Con gran expectativa y emoción, se estrenó "La Esquina del Var", el nuevo programa de entrevistas conducido por Omar Ruiz de Somocurcio.  El padrino del primer programa fue el congresista Guido Bellido, quien respondió a todas las inquietudes del conductor, generando gran curiosidad entre los espectadores. Además, Omar no está solo en esta nueva faceta, ya que cuenta con la participación de Raúl Romero en la locución en off, a quien describió como un gran soporte en los momentos más complicados de su carrera.

"Raúl es un soporte para mí siempre, mira en los momentos más complicados cuando hemos viajado los mundiales, hemos tenido problemas, o sea en todas las facetas, la verdad que él está dispuesto siempre a ayudarme en momentos más importantes de mi carrera", declaró.

En cuanto a su familia, Omar confesó que su esposa se mostró sorprendida por esta nueva aventura televisiva, siendo ella más conservadora y temiendo posibles situaciones incómodas debido a la exposición mediática.

LA MADRINA DEL VAR

La cara de Teledeportes adelantó que en futuros programas tendrá grandes invitados, como una "famosa estrella rutilante de los fines de los 90", con quien se le inventó un romance hace 25 años, y que ahora vendrá para aclarar ciertas cosas.

"La Esquina del Var" se transmite de lunes a viernes a las 11 de la noche por Panamericana Televisión con grandes entrevistas y momentos emocionantes.


También te puede interesar:

DENGUE