Erika Palomino, popularmente conocida como Paloma de la Guaracha recordó una de las experiencias más fatídicas que le tocó vivir en su vida. La cantante se pronunció sobre el indignante incidente que protagonizó Tony Rosado tras desnudar a una joven durante un concierto y afirmó también haber sido víctima de este sujeto.
“¿Qué se puede esperar de él, si quiso abusar de mí y a la fuerza?”, señaló.
La cantante relata que hace varios meses, coincidió con Tony Rosado en un evento y que el artista le pidió que subiera a su camioneta para conversar “de algo personal”. Erika menciona que cuando sube al vehículo escucha al intérprete de ‘Ya te olvidé’ pedirle al chofer que se retire y cuando esto ocurre, indica que el artista comenzó a realizarle tocamientos indebidos.
“Metía su mano para poder jalarme”, señaló Paloma entre lágrimas, denunciando que anteriores ocasiones Rosado la habría intentado besar.
¿PALOMA DE LA GUARACHA DENUNCIARÁ A TONY ROSADO?
La cantante aclaró que hasta el momento no ha presentado una denuncia formal contra Tony Rosado por este suceso; sin embargo, precisa que va a hablar con su abogado para proceder contra el cantante.
“En ese momento que él quiso irse encima mío, saqué tanta fuerza (...)si yo no reaccionaba en ese momento, él se me venía encima.", indicó.
CONCIERTO
Con respecto al lamentable caso que vivió una joven tras ser desnudada en mitad de un concierto por Tony Rosado, Paloma afirmó que este individuo debe pagar las consecuencias este repudiable acto y no volver a pisar un escenario.
“Debe estar preso porque esa clase de hombre no debe estar fuera, no debe subir a un escenario ni a cantar”, enfatizó.