Buenos Días Perú

05/06/2023

Perú será sede de Miss Teen Model International 2023 este 10 de junio

La organizadora y exMiss Perú Mundo, Marina Mora, llegó al set de Buenos Días Perú para detallar más sobre este evento que será una ventana al turismo para nuestro país y capital.




Lima se convertirá en el escenario del certamen Miss Teen Model International 2023 el próximo 10 de junio. La organizadora y exMiss Perú Mundo, Marina Mora, llegó al set de Buenos Días Perú para detallar más sobre este evento que será una ventana al turismo para nuestro país y capital. 

Mora indicó que están realizando una serie de actividades donde las reinas de diferentes países del mundo van a poder disfrutar de la cultura limeña hasta el 12 de junio.

"Mañana tenemos un shooting super especial y un video muy especial donde ellos van a estar con sus trajes típicos de sus distintos países y lo vamos hacer en el Circuito Mágico del Agua (...) tenemos una serie de actividades en los distintos distritos más turísticos de Lima para que la gente que nos está viendo en otros países vea que hoy ya está tranquilo en Perú que ya está calmado que pueden venir a disfrutar y que se pueden venir a quedar a Lima más tiempo", declaró la modelo.

Asimismo, presentó a la Miss Teen Model International 2022, Nayara Pinho, una modelo brasileña de 20 años que llegó al Perú para coronar a su sucesora en la final de la competencia, que se realizará en el Teatro Segura y comenzará a las 7 de la noche. La joven contó que está maravillada con el territorio peruano y su gastronomía.

 


Temas Relacionados: Certamen De BellezaMarina MoraMiss Teen Model

También te puede interesar:

DENGUE